miércoles, 25 de diciembre de 2013

Sa cuculla de Fartàritx

Hola!
Ha costado un poco ponernos en marcha, un comienzo lento que quizá augure un final ajetreado de esta temporada. Sí, la primera excursión ya se retrasó algo más de lo acostumbrado y la segunda ya no digamos. Por varios motivos ha ido rebotando hasta llegar a estas cristianas fechas navideñas.
He tardado en publicarla dadas las previsiones meteorológicas que no hacían confiar mucho en que pudiéramos salir incluso por amenaza de nieve. Pero al final parece ser que todo tiene que quedar en un bastante mal día de Navidad y mañana podremos seguir con el plan de salir a despedir, en la montaña, este 2013.
La excursión que tenemos prevista es una incógnita ya que se trata de otra de esas rutas que vamos a descubrir siguiendo una guía marcada, esperemos que esta vez no haya muchas diferencias entre lo que se describe y lo que nos encontremos, o al menos, si es así, que sea para mejor jeje.
Hasta mañana pues.
Saludos
Víctor

Día, hora y lugar de partida: jueves 26 de diciembre a las 8.00h en casa

Hora prevista de vuelta: sobre las 15.00h volveremos a estar en el coche

Dificultad: parece ser que es una excursión larga y, aunque no tiene mucho desnivel ni el terreno es delicado, hay que tener cuidado en algún que otro lugar en concreto.



Previsión meteorológica: a pesar de la aparente tregua que nos dará el tiempo en cuanto a lluvia, el viento y el frío parece que serán compañeros de sendero.

(clicar en la imagen para ver ampliada)

Fotos web: fotos de internet del lugar que visitaremos para animar a la gente, NO son fotos de excursiones nuestras que ya hayamos hecho. Aquí os dejo una imagen de la cima y otra del pas de s'All, quizá el paso más delicado del día.


(clicar en la imagen para verla ampliada)

Ahí queda todo, ya sólo queda esperar hasta mañana para disfrutar de la ruta.
Saludos
Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario