miércoles, 24 de octubre de 2018

Presentación de la temporada 2018-2019

Muy buenas a todos los lectores, que son cientos de miles, lo sé.
Siempre me imagino que alguien visita mi blog por primera vez, o quizá de vez en cuando, y al ver la poca actividad que hay en estos últimos meses, puede que piense que esto se acabó.
Pero no, aquí hay Caminets de Mallorca para rato, para mucho rato y por muchos años.
Como ya he explicado en otras ocasiones, lamentablemente llevamos una racha muy escasa en cuanto a excursiones, por fortuna no se debe a falta de interés o problemas que nos absorban el tiempo y la energía. Siempre son buenos motivos los que nos mantienen alejados de estos preciosos caminos de la isla.
Así pues, un año más, un otoño más, volvemos a iniciar una nueva temporada cargados de ilusión por disfrutar de una buena excursión, algunas veces serán cortas, otras largas, unas veces por caminos sencillos y otras iremos a la aventura investigando nuevas rutas.
Además este año tiene algo muy especial, hace exactamente 10 años que inicié esta particular aventura con el blog, desde entonces cada año han corrido las letras por él y en ellas ha habido muchos nombres que han aportado muchos recuerdos, a todos: gracias!
10 años, quién me lo iba a decir.
Pues aquí estamos preparados para salir a caminar y celebrar este décimo aniversario como es debido, espero contar con la inestimable compañía de quienes me introdujeron en este mundillo, mis padres, que siempre están ahí al pie del cañón aunque a veces físicamente no podamos estrujarlos demasiado.
Ah! y de quién pudiera unirse al grupo, que nunca se sabe.
Caminemos pues.
CdM

1 comentario:

  1. Caminar por Mallorca es una de las cosas que más me han gustado.
    Brindo por al menos 10 años más de gastar botas juntos

    ResponderEliminar